¡Hola y bienvenidos a mi web!
Soy Mottus, su empresa de automatización y robótica industrial. Si ha llegado hasta aquí es porque estaba buscando más información sobre nuestros productos y servicios.
Nosotros somos una empresa con base en Jaén, trabajamos por todo el territorio Español e Internacional. Nos dedicamos principalmente a la automatización de los procesos productivos de las empresas a través del uso de robots industriales de tipo tradicional y/o colaborativo.
¿Qué beneficios aportamos con la automatización en la industria?
Que las tareas pesadas y repetitivas, típicas de las cadenas de montaje, no tendrán que ser realizadas por seres humanos. Los seres humanos se ocuparán, previa formación adecuada, de que los procesos productivos sigan su desarrollo y no exista fallo alguno durante la producción.
¿Qué ventajas tiene la robótica industrial?
En primer lugar, los robots no se cansan. Trabajan, trabajan, trabajan y siguen trabajando hasta que no haya un fallo de alimentación o cualquier otro tipo de ruptura en el servicio.
En segundo lugar, los robots no enferman. Aunque sí envejecen debido a su uso, pero sus piezas pueden ser sustituidas sin problema.
En tercer lugar, la producción puede ser ininterrumpida. Mientras que los seres humanos, en cambio, necesitan tiempos de descanso y recuperación.
Blog de Automatización y Robótica
Hay muchas más ventajas de la automatización. Hemos recopilado las que son más tangibles pero existen muchas más ventajas y beneficios que varían según el tipo de negocio.
Blog de Automatización y Robótica
Gracias a nuestros proyectos de automatización y robótica industrial, tendrá un rápido retorno de la inversión y un aumento inmediato de la producción. En conjunto con una mayor eficiencia en los procesos productivos y una reducción de las perdidas.
Diseñamos proyectos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos con las mejores marcas en el campo de la automatización y robótica industrial.
En Mottus queremos crear la industria 4.0. La industria inteligente.